El vestido perfecto, el peinado más favorecedor, tacones cómodos y repletos de estilo y… ¡complementos!

Cuando se acerca la época de bodas, encontrar el look de invitada ideal se convierte en un auténtico reto. En función de la época del año o momento del día en el que sea la boda, deberás optar por un estilismo u otro. En Monge Joyeros sabemos lo complicado que puede resultar dar con ese complemento especial que inunde de sofisticación tu outfit de ceremonia, por ello para que en las bodas nocturnas brilles con una luz inigualable traemos una selección de pendientes para bodas de noche.

Pendientes largos en color

Sofisticación y elegancia es sinónimo de pendientes largos, pero… ¿por qué no arriesgar un poco con pendientes largos originales en color?

Si para que esta noche especial en la que tus seres queridos se van a dar el si quiero has optado por un look largo sencillo y un peinado recogido, los pendientes largos en color como los originales diseños de la colección de pendientes de Fili Plaza serán el broche ideal.

Aros, el eterno must

Los aros son ese tipo de pendiente que jamás falla, y es que su versatilidad y atemporalidad lo hacen perfecto tanto para ir al trabajo, como para cualquiera de tus eventos.

Elige un modelo fino con piedras preciosas si no quieres llamar demasiado la atención u opta por aros gruesos repletos de personalidad como los que encontrarás en la colección de pendientes de Marina García.

H2: Pendientes largos de fiesta llenos de estilo

Especialmente perfectos para las más clásicas e ideales para aquellas que quieren conseguir un look trendy, los pendientes largos con detalles de piedras siempre han sido el gran preferido de las fashion lovers.

En forma de lágrima, geométricos, con piedras preciosas variadas… Si quieres hacer que tus orejas llamen la atención, no puedes dejar de visitar la colección de Sunfield.

Pendientes tipo botón para las más discretas

Si has optado por un peinado suelto con complementos, tu vestido tiene todo lo necesario para ser el protagonista o simplemente deseas darle mayor atención a otros complementos como la gargantilla, ¡pendientes pequeños!

Discretos, pero con bastante personalidad, los pendientes tipo botón de Kado serán los encargados de completar tu look de boda, sin que resulte demasiado recargado, ni básico.

Para conseguir el look de invitada nupcial perfecto, optar por las joyas adecuadas es fundamental, así que si ya tienes claro cuales son los pendientes por lo que te vas a decantar, pero te falta el collar, no te pierdas nuestro post acerca de cómo combinar pendientes y colgantes.

Si quieres ver el resto de nuestras propuestas de pendientes de invitada, ven a vernos a nuestra joyería en la calle Ossau 4 de Zaragoza, o visita nuestra joyería online, ¡encontrarás el par de pendientes que te hará brillar!