En Monge Joyeros siempre buscamos la exclusividad y lo mejor para nuestros clientes. En esta ocasión, damos un paso más en el ámbito de las alianzas para ofreceros la posibilidad de crear vuestras alianzas en platino, un material muy especial con el que dar el Sí Quiero.

 

Alianzas en platino, un símbolo de unión diferente y único

En la actualidad, existen muy pocos fabricantes capacitados para trabajar con platino, ya que es un material con un punto de fusión muy alto y requiere de herramientas específicas para poder trabajarlo. Desde Monge Joyeros, tal y como llevamos haciendo desde nuestros inicios, nos encanta salirnos de lo estipulado para crear joyas y diseños fuera de lo común, y ahora también lo vamos a llevar a cabo con las alianzas.

A partir de ahora, podréis encontrar todos nuestros diseños exclusivos de alianzas también realizados en platino, al mismo precio que el oro blanco en nuestra joyería.

platino-Monge2

Ventajas de elegir tus alianzas de boda en platino

  1. Llevarás una alianza distinta a lo habitual

Sin duda, es una pieza exclusiva que nada tiene que ver con los anillos tradicionales. Es una forma de marcar la diferencia y sellar vuestro amor con una alianza preciosa y diferente.

  1. Es más resistente y duradera

Gracias a su dureza, las joyas en platino son mucho más resistentes y tardan más tiempo en deteriorarse.

  1. A diferencia de las joyas de oro blanco, no necesita el mantenimiento del baño de rodio.

Podrás olvidarte del mantenimiento de la alianza y lucirá como el primer día por mucho más tiempo que las de oro convencional, ya que no pierde su tonalidad blanquecina y su brillo tan característico.

  1. No se deforma y tiene más presencia

Se trata de un material más pesado que el oro, lo que lleva a dotar de más cuerpo la joya y a que esta no se deforme.

En resumen, si estás buscando una alianza única y diferente con un diseño exclusivo, escoge las nuevas alianzas en platino de Monge Joyeros, donde podrás definir todos los elementos para crear una joya totalmente acorde a vuestra personalidad y gustos. Os esperamos en nuestra joyería física en C/Ossau, 4.

En el 2017, di el Sí Quiero con alianzas en platino

platino-Monge4

platino-Monge5

platino-Monge6