Comienza un año de celebración para Monge Joyeros, ya que el 5 de febrero hace 15 años que comenzamos a hacer realidad nuestros diseños combinando artesanía y creatividad para poder compartirlos con todos nuestros clientes con la mayor ilusión posible.

El 15 aniversario de Monge Joyeros es un motivo perfecto para echar un vistazo al pasado y rememorar todo el trabajo, esfuerzo y trayectoria que nos ha hecho llegar donde estamos hoy, ¿nos acompañas a recordarlo?

15 años de historia, pasión y profesionalidad

Aunque celebremos el 15 aniversario de Monge Joyeros, queremos retroceder un poco más en la historia y situarnos en los años 40, cuando realmente comenzó todo. No habríamos llegado donde estamos ahora sin la labor de D. Lorenzo Araus Azlor, fundador de la Relojería Araus y la mayor inspiración de Javier Monge, su nieto.

Javier Monge continuó la trayectoria de su abuelo y siguió sus pasos en la orfebrería desde los 18 años. Se formó en las mejores escuelas-taller de Zaragoza hasta que, en el año 2005, decidió compartir su trabajo con el público e inaugurar su propia joyería y taller ubicada en la calle Estébanes.

Con los años fue adquiriendo experiencia, reputación y renombre en el mundo de la joyería gracias a cada uno de los diseños que salían de su taller de orfebrería artesanal. El aumento de la demanda hizo que Monge Joyeros necesitara ampliar tanto sus instalaciones como su equipo y por ello en 2010 se trasladó a la calle Ossau 4, en la zona de “El Tubo”.

Ven a visitarnos y conoce de primera mano las joyas Monge, unas piezas caracterizadas por su estilo y alto estándar de calidad.

Celebra nuestro aniversario con un 15% de descuento durante febrero

Queremos celebrar el 15 aniversario de Monge Joyeros contigo y agradecer tu confianza durante todos estos años.

Por ello, nos llena de ilusión comunicar que todos nuestros productos contarán con un 15% de descuento durante todo el mes de febrero. Aprovecha esta oportunidad y hazte con una pieza única, con significado y que te acompañará toda la vida.

En Monge Joyeros esperamos que sigas acompañándonos durante muchos años más, nosotros prometemos seguir mejorando y creando esos diseños tan especiales que han caracterizado estos 15 años de trayectoria. Y, sobre todo, manteniendo nuestros principios: calidad, honestidad, diseño y servicio de confianza.

¡Muchas gracias a todos por estos 15 años!