Llega el verano y con él, ¡la temporada de bodas! Además de las dudas sobre qué joyas llevar como invitado/a, el regalo a los novios es un quebradero de cabeza. Normalmente los regalos de la novia son más sencillos de elegir, pero… ¿qué le regalamos al novio? Esta semana, os traemos una selección de los mejores gemelos que podréis encontrar en nuestra joyería online o física:

Razones por las que regalar al novio un par de gemelos

Estos son los motivos por los que regalar un par de gemelos  al novio:

  1. Podrá llevarlos el día de su boda

Sin duda, es un regalo muy especial que podrá lucir el día de su boda. Se acordará siempre de la persona o grupo que se los regaló y le acompañarán durante el Sí Quiero.

  1. No es el típico regalo

Regalando un par de gemelos, nos alejamos de los típicos regalos y nos centramos en el novio. Si es uno de nuestros amigos o familiares, siempre gusta hacerle un regalo especial.

  1. Tiene mucho más mensaje que dar dinero como obsequio

Es un regalo emotivo y con mensaje. A diferencia del típico sobre con dinero, es un regalo que le hará verdadera ilusión.

  1. Es una joya que le durará siempre

Además, no solo podrá llevarlo el día de su boda, sino que los podrá utilizar siempre que tenga un acontecimiento especial.

TOP 4 GEMELOS PARA EL NOVIO EL DÍA DE SU BODA

Gemelos Cruz de Malta en Oro Amarillo

gemelos-cruz-de-malta

¿Qué mejor regalo que estos gemelos si el novio tiene alguna conexión con los cuerpos militares o sanitarios? La Cruz de Malta es el símbolo del Cuerpo de Sanidad Militar, y es sinónimo de valentía y honor.

Gemelos Wanne Gold

gemelos-wanne-gold

Estos gemelos son perfectos para los novios con estilo. Están realizados en plata envejecida de primera ley (925) y su forma rectangular con piritas que aportan un toque de color no dejan a nadie indiferente.

Gemelos Teno Botón Blanco

gemelos-teno

Son unos gemelos diferentes, únicos. Con forma de Botón Blanco, los gemelos de Teno han sido realizados en acero inoxidable con incrustación de Madre Perla.

Gemelos Black Bremse

gemelo-diamantes-negros

Este diseño exclusivo de Monge Joyeros es uno de nuestros favoritos, y es que cada gemelo lleva engastado 18 diamantes negros de 1,60mm. En resumen, unos gemelos especiales para un día especial.

En definitiva, los gemelos son una gran opción para regalar al novio en día de su boda. Podrás encontrar una gran selección de gemelos para bodas en nuestra joyería online, y podrás adquirirlos sin moverte de casa. Si lo prefieres, también puedes venir a elegirlos en persona a nuestra joyería en Zaragoza, en C/Ossau, 4. ¡Te esperamos!