Ya no queda nada para el Día del Padre, una fecha señalada en la que agradecer todo lo que nuestro padre hace por nosotros. Siempre que nos encontramos ante la elección de un regalo, aparece esa indecisión que nos causa una gran cantidad de dudas y que dificulta decidirnos por un regalo u otro. Por esto último, en Monge Joyeros queremos ayudaros para que acertéis y sorprendáis a vuestros padres en su día más especial.

  1. Gemelos Black Lange

Si tu padre lleva gemelos, estos se convertirán en sus favoritos. Los gemelos alargados tienen un diseño que se aleja de lo común, están creados en plata envejecida de primera ley (925) y destacan por la presencia de 13 diamantes negros de 0,21 Quilates. El regalo más elegante que tu padre nunca esperará.

regalo del dia del padre

  1. Gemelos Wanne Gold

Los diseños de gemelos MONGE darán la vistosidad y exclusividad que todo padre necesita. Estos gemelos, con forma rectangular, están diseñados en plata envejecida de primera ley (925) y Pirita. ¡Los gemelos de nuestra colección son el complemento perfecto!

Gemelos en plata y pirita para regalar a un padre

  1. Reloj Diesel de cuero

Los relojes son uno de los regalos más comunes para el Día del Padre y este modelo que hemos elegido, ¡le encantará a cualquier padre! Con un diseño elegante a la vez que informal, el reloj Diesel de cuero será el regalo del que ningún padre podrá despegarse jamás. Además, es resistente al agua 50 metros por lo que no tendrá que preocuparse de quitárselo en los días de piscina o playa.

reloj para regalar el dia del padre

  1. Reloj Citizen Eco Drive Azul

Si estás buscando un reloj resistente y ligero, este reloj Citizen se ha elaborado con “Súper Titanio”, uno de los materiales más sólidos que puedan existir en la actualidad. Además, tanto el cristal de zafiro como la esfera en azul, otorgan un estilo formal y clásico ideal para el día a día de tu padre.

reloj resistente para padres

  1. Pulsera CK

Por último, no podíamos olvidarnos de las pulseras, un magnífico accesorio para los padres más modernos. La pulsera de Calvin Klein que hemos elegido para esta selección tiene todo lo que tu padre necesita, ¿a qué estás esperando para hacerte con ella?

pulsera calvin klein para hombres

Como puedes observar, elegir el regalo perfecto del Día del Padre ahora es más fácil que nunca. Te esperamos en nuestra joyería física en Zaragoza o, si te resulta más cómodo, puedes comprar tu regalo en nuestra joyería online.