Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y en Monge Joyeros os traemos el regalo perfecto. Podrás adquirirlo tanto de forma online como en nuestra joyería física y seguro que les encanta. Esta semana, os traemos una selección de joyas con el diseño exclusivo de la Virgen del Pilar, un regalo cargado de simbolismo que será el más deseado debajo del árbol. ¡Empezamos!

Regalos de la Virgen del Pilar para mujer

Anillo de la Virgen en oro y Plata

anillo-virgen-dorado

Se quedará boquiabierta con este anillo. Ha sido creado en plata envejecida y con oro de 18 kl, consiguiendo así un diseño único y diferente.

Pendientes de Oro de la Virgen del Pilar

pendiente-virgen-oro-

Estos pendientes son ideales para aquellas mujeres que les gustan los pendientes finos y elegantes, con un toque original. Creados con oro de 18 quilates, será su mejor regalo estas Navidades.

 

Colgante de la Virgen con circonitas rosas

colgante-virgen-mediano-rosa

Haz que la Virgen del Pilar brille más que nunca con este colgante. Esta pieza en plata envejecida se completa con las circonitas rosas que acompañan el diseño. ¡Puedes elegir el color de las circonitas que más te guste ya que tenemos varios modelos!

 

Regalos de la Virgen del Pilar para hombre

Gemelos

gemelos-virgen

Regala un par de gemelos diferente. Su moderno diseño y sus líneas elegantes harán que el hombre al que se los regales no quiera quitárselos.

Llaveros

llavero-virgen

¿Por qué no regalar un detalle de la Virgen del Pilar en forma de llavero? Podrás encontrar los distintos modelos en nuestra web, y es que seguro hay un llavero perfecto para cada hombre.

Pulseras Nylon Virgen del Pilar

pulsera-virgen-nylon

La plata envejecida contrasta a la perfección con el nylon náutico de la pulsera, que es además muy resistente. Poseemos modelos de varios colores: marrón, con la bandera de España, azul marino, verdes…

 

En definitiva, estas Navidades… ¡regala una joya  de la Virgen del Pilar de Monge Joyeros!