Los accesorios suman personalidad y estilo a cada outfit por eso es tan importante tenerlos en cuenta cada día en tus conjuntos. Las joyas pueden conseguir cambiar por completo tus looks, y convertir un estilismo sencillo en algo llamativo y elegante.

Tener un buen joyero con complementos básicos puede conseguir sacarnos de cualquier apuro, por eso es tan importante conocer algunos de los esenciales que deben estar en el joyero de cualquier mujer.

Pendientes de aro

Es la joya principal que no puede faltar en ningún joyero, existen cientos de formas y combinaciones para que toda persona pueda encontrar un modelo que encaje en sus gustos.

Gracias a la forma que tienen los pendientes de aro se adaptan a cualquier tipo de rostro, por eso quedan bien a todo el mundo. Lo único que debes tener en cuenta para elegirlos es el tamaño de tu rostro, si tu cara es alargada apuesta por unos grandes aros.

Pendientes de perlas

Unos pendientes cortos de perlas, perfectos para acompañarte en tu día a día. Si buscas unos más elegantes puedes optar por unos pendientes largos de perlas, aportarán un toque más sofisticado en tu look y serán estupendos para eventos más exclusivos o nocturnos.

Pendientes largos

Los pendientes largos son los aliados perfectos para ocasiones especiales. Apuesta por ellos para celebraciones dónde quieras mostrar tu parte más elegante. Nuestra recomendación es lucirlos con un buen bolso a juego para que no pierdan protagonismo.

Anillos en plata o dorado

Los anillos sencillos siempre son buena opción cuando no sabemos qué anillo ponernos. Solos o combinados, tú decides cómo llevarlos. Seguro que estos sencillos anillos en plata o dorado consiguen sacarte de algún apuro porque son muy fáciles de conjuntar y siempre quedan bien.

Collar personalizado

Ya sabemos que las joyas con iniciales son una tendencia cada vez más vista en las calles. Pero es que los collares personalizados con nombres o iniciales son algo imprescindible en cualquier joyero.

Sentirte identificada con las joyas que llevas es fundamental para conseguir que estés segura y cómoda con tus complementos, por eso mismo los collares personalizados son una opción estupenda para tu día a día.

Brazaletes

Los brazaletes son la joya perfecta para llamar la atención. Si decides decantarte por un brazalete grande, acompáñalo con unos pendientes pequeños o un collar no muy grande, para que no se vea un exceso de complementos y el brazalete no pierda protagonismo.

En Monge Joyeros contamos con todos estos básicos de joyero y muchas más opciones, para asegurarnos de que todo el mundo encuentra lo que verdaderamente busca.